BIOW-T

¿Qué es Biow-T?

Biow-T es una Unidad de Regeneración Celular que transforma un espacio físico en un entorno de regeneración celular o BiowSpace , que además favorece un descanso óptimo.

Es decir , Biow-T reduce las partículas tóxicas presentes en el exposoma , evitando que éstas se acumule alrededor de nuestras células.

De esta forma, las células libres de nanopartículas y microorganismos , recuperan su máxima funcionalidad , incluida su capacidad de regeneración o reparación de los daños que se producen en el organismo

Reproducir vídeo
01
/
10

ANTI COVID-19

Biow-T inactiva
el Covid-19
en un 99,99%

CREA TU ESPACIO LIBRE DE COVID

CON EL AVAL DE LA CLÍNICA UNIVERSIDAD DE NAVARRA

La Clínica Universidad de Navarra certifica que Biow-T es capaz de inactivar el coronavirus humano en partículas en suspensión en el aire.

La CRU Biow-T se está empleando actualmente en la Clínica Universitaria de Navarra en los siguientes casos: Espacios en los que los pacientes están sin mascarilla (salas de muestras de PCR, Neumología, Pruebas de esfuerzo, Unidad dental, Pruebas de aliento, Sala de exploración ORL), Cafetería, Sala de espera de Urgencias (zona sospechosa de COVID), Zona común de residencia de ancianos, Salas para pacientes en aislamiento aéreo sin posibilidad de habitación con presión negativa con filtro HEPA UCI, urgencias y UCI pediátrica) y en Salas para pacientes inmunodeprimidos sin posibilidad de habitación con filtro HEPA

02
/
10

EXPOSOMA HUMANO

Biow-T modifica el exposoma humano

El exposoma es el conjunto de exposiciones relacionadas con nuestro entorno, con nuestro estilo de vida y con nuestra respuesta biológica que influyen en nuestra salud y enfermedad a lo largo de nuestra vida.

Biow-T modifica el exposoma promoviendo la resiliencia adquirida de los tejidos, órganos y sistemas, la cual dispara la respuesta de cada individuo ante la enfermedad o el daño.


DR. ENRIQUE CASO
MSC., PHD., MD DIRECTOR BIOMÉDICO DE
BIOW-T

"Todas las enfermedades tienen algún aporte hereditario. La genética carga el arma y el exposoma humano aprieta el gatillo"

¿CÓMO AFECTAN LAS NANOPARTÍCULAS A NUESTRA SALUD?

Las nanopartículas están ocultas en el exposoma y en constante contacto con nuestro organismo.

Nuestro sistema respiratorio no es capaz de filtrar las nanopartículas debido a su pequeño tamaño ( 1), por lo que pasan directamente a la sangre donde son transportadas a todos los órganos y células, provocando deterioro de todos los sistemas, con graves consecuencias para la salud

03
/
10

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Tecnología de vanguardia que hace único a Biow-T

• Biow-T utiliza una tecnología patentada Wide Spectrum Nano 10 (WSN 10 ®) que engloba 10 procesos de esterilización, nanofiltrado electropolarización control térmico y microcirculación, creando flujos de aire respirables libres de nanotoxicidad

• Gracias a su única combinación patentada de procesos, consigue reducir las partículas tóxicas presentes en el exposoma que se acumulan en el entorno celular nanopartículas, bacterias, hongos y virus, incluido COVID 19

• La tecnología WSN 10 ejerce una acción biofísica no invasiva compatible con cualquier estilo de vida o tratamiento médico, ya que su acción es inocua

NANOFILTRADO

Conjunto de procesos que retiene las nanopartículas así como polen, ácaros, caspa mascotas, esporas, hongos, bacterias y virus.

Engloba los siguientes procesos:

– Prefiltro
– Filtro azul antibacteriano
– Filtro HEPA 13
– Filtro de carbón activo
– Platino catalítico

ESTERILIZACIÓN TÉRMICA

Refuerza la eliminación de virus y bacterias, ya que el aire pasa por unos filamentos de acero que alcanzan una temperatura de 200ºC, desintegrando todo tipo de biomasa.

TRATAMIENTO UV

Aumentará la protección contra virus y bacterias, gracias al efecto desinfectante de la radiación ultravioleta por la desnaturalización del ADN de microorganismos que se produce en el interior del dispositivo.

IONIZACIÓN

Los ionizadores de plasma, generan una corriente eléctrica que crea un gas plasma frío a presión atmosférica, que producirá un efecto electropolarizador, modificando la carga eléctrica de las partículas en suspensión, y favoreciendo que se unan a partículas de carga contraria, lo que facilitará su eliminación.

Asimismo, hay estudios que demuestran un importante beneficio regenerativo del gas plasma frío, por lo que recomendamos activarlo durante la noche.

MICROCIRCULACIÓN Y RECIRCULACIÓN

Se realiza un proceso de microcirculación y recirculación del aire que optimiza el nanofiltrado y resto de procesos en cadena.

04
/
10

EFECTOS BIOW-T

¿Qué efectos produce Biow-T?

BiowSpace es una distinción que identifica un espacio interior como espacio regenerativo y protegido, que permite optimizar la función celular y su regeneración.

El aumento de la regeneración celular afecta positivamente a:

05
/
10

AYUDA

Biow-T supone ayuda en el corto, medio y largo plazo

01

Respiratoria desde las primeras 48 horas

02

En el descanso en cuestión de días

03

En piel y cabello desde las primeras semanas

04

En el sistema circulatorio y en el funcionamiento general del organismo, sintiendo más energía y vitalidad desde los primeros meses

05

En la prevención y desarrollo de afecciones diversas en los años futuros, especialmente las relacionadas con la microcirculación

06
/
10

OPINIONES

¿Qué opinan los usuarios de Biow-T?

Quisimos saber la opinión de nuestros usuarios después de utilizar Biow-T durante 30 días y esto fue lo que nos contaron.

Reducción de ronquidos

Mejora del sueño

Reducción de dolor de cabeza

Mejora de la respiración

Reducción de rinitis/ mucosidad

Mejora de energía física

07
/
10

PROTECCIÓN EFICAZ

Biow-T, garantiza una protección biológica eficaz

Biow reduce las partículas tóxicas que afectan al entorno celular, y que provocan problemas para la salud (polvo, ácaros, polen, alérgenos, nanopartículas, bacterias, hongos y virus, incluido el COVID 19)

Virus 0.005-0.3 μ (COVID-19: 0.006-0.14 μ)

Bacterias 0.05-5 μ

Hongos 2-75 μ

Esporas 3-200 μ

Caspa de mascotas 1-400 μ

Ácaros 100-4000 μ

Tabaco 0.1 μ

Polvo 1-500 μ

Ceniza y hollín 0.2-100 μ

Polen 10-200 μ

08
/
10

EQUIPOS

Biow-T se adapta a tus necesidades

CRU BIOW-T 100

Dimensiones: 100×25 cm

Área de cobertura: aprox. 120 m2

CRU BIOW-T 60

Dimensiones: 60×25 cm

Área de cobertura: aprox. 60 m2

09
/
10

CONFÍAN EN NOSOTROS

Amigos de Biow


VICENTE DEL BOSQUE
EXENTRENADOR REAL MADRID C.F. Y SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL. CAMPEÓN DE EUROPA Y CAMPEÓN DEL MUNDO.

“En mi casa tenemos dos Biow y estamos encantados. El compromiso de Biow para mejorar la calidad de vida de aquellos que padecen Sindrome de Down es un ejemplo a seguir.”


SAMUEL SÁNCHEZ
PRIMER ORO OLÍMPICO CICLISMO DE RUTA PEKÍN 2008

“En estos últimos meses he comprobado que Biow me ha aportado beneficios en el corto y largo plazo, fundamentales para el rendimiento del deportista. Empezar el día de mejor humor, y con menos estrés mejora tu calidad de vida además de ayudar a tu rendimiento. En resumen, creo sinceramente que Biow es un aliado en la recuperación, para que no decaiga nuestro rendimiento”


HÉCTOR USÓ
NUTRICIONISTA, FARMACÉUTICO Y ENFERMERO VILLARREAL C.F.

“Lo que aporta Boiw a un deportista, junto con una alimentación adecuada, es el restablecimiento de todos los parámetros que se asocian a la regeneración celular, tales como una mayor producción de energía y una mejora de la capacidad antioxidante. Esto hace que el organismo funcione y se recupere de manera óptima consiguiendo el máximo rendimiento.”


ALBERTO SUÁREZ LASO
ATLETA PARALÍMPICO. MEDALLA DE ORO MARATÓN T12 LONDON 2012. MEDALLA DE PLATA MARATÓN T12 RÍO 2016

“Seguimos venciendo obstáculos.”

03
/
10
EMAIL
TELÉFONO

Contacto

Para cualquier cuestión, solicitud de presupuesto o información sobre los servicios de Tabalú, por favor póngase en contacto con nosotros.

10
/
10